Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de agosto, 2020
Política

CRISTINA KIRCHNER. Sobreseída en una causa por «insolvencia fraudulenta».

Así lo definió el juez federal Luis Rodríguez.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue sobreseída por una causa de supuesta “insolvencia fraudulenta”, relacionada a la herencia de Néstor Kirchner.

El abogado Santiago Dupuy De Lome fue el encargado de acusar a la funcionaria en la causa, cuya denuncia había tomado impulso en 2016 a través del fiscal Carlos Stornelli. En la acusación, se creía que la expresidenta buscaba evitar embargos judiciales.

Sin embargo, el magistrado expresó que la cesión de derechos hereditarios gananciales que Cristina Kirchner le otorgó a sus hijos, Florencia y Máximo, se realizó antes de ser procesada y embargada, antes del avance de la causa.

No obstante, Rodríguez aclaró que ya había sido citada en febrero en la causa de dólar futuro y tenía otra convocatoria judicial cursada para para el 13 de abril. “No resulta un dato menor señalar que la causa denominada Los Sauces ni quiera había sido iniciada”, agregó.

SEGUIR LEYENDO.

 

EN ESTA NOTA: Cristina Kirchner