Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Cristina Kirchner vs Javier Milei. “Qué me venís a joder con la casta”. “Da la sensación de que está aterrada”.

La visepresidenta subió al ring al diputado libertario sin mencionarlo y él le respondió.

El diputado y precandidato presidencial Javier Milei le respondió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que le dedicara una serie de críticas acerca de sus propuestas en materia de económica, social y educativa.

Está aterrada“, sostuvo el legislador libertario en una entrevista radial con el programa “Pan y Circo” (Radio Rivadavia), luego de que la ex presidenta lo tildara de “mamarracho y caradura” en una clase magistral que brindó en el Teatro Argentino de La Plata.

  • Cristina Kirchner:Esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo, ¿De qué tienen miedo, si nunca te pasó nada, hermano? ¿Qué me venís a joder con que te tenemos miedo? ¿De dónde te tenemos miedo?¡Caraduras!”.
  • Javier Milei: “Cristina se autoconfesó casta y, por los gestos, mientras decía que no tenía miedo se ve que está aterrada. Tiene que ver con el crecimiento que estamos teniendo desde La Libertad Avanza y con que los grandes perdedores están en el Frente de Todos”.
  • C.K.: “La historia de la convertibilidad es la historia de la dolarización. La convertibilidad fue una idea que se le ocurrió a un señor de ojitos claros que después tiene un discípulo de ojitos claros en el presente, ahora con más pelo”.
  • J.M.: “Están los vídeos donde ella dice que Domingo Cavallo era el más lucido de Argentina. Estuvo un rato largo hablando de dolarización. La dolarización puede ser peor para los políticos, pero es mejor para la gente”.
  • C.K.: “Ahora nos proponen vouchers para la educación. Es como una historia circular en la Argentina: en los debates y en las propuestas”.
  • J.M.: “Estamos haciendo estragos en Buenos Aires. En los sub 30 tenemos 62% de intención de votos. Al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien”.
  • C.K.:Es posible que estemos discutiendo lo que fracasó 20 años antes. No digo que tengamos nosotros la razón, pero que no me quieran convencer de que tenemos que volver para atrás para solucionar este presente y el futuro”.
  • J.M.: “Yo estoy convencido que en algún momento cuando esto estalle, van a venir de rodillas los delincuentes y la casta política a pedirme que ahora dolarice”

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo