Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 7 de octubre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cristina. «La verdad no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia».

Dura crítica para el ex Presidente.

El expresidente Mauricio Macri contó que fue invitado a dar clases en una Universidad de Estados Unidos y la vicepresidenta Cristina Kirchner escribió un irónico mensaje donde le recordó su citación indagatoria.

“La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, escribió la ex mandataria junto a una fotografía de la noticia.

La publicación de la dirigente del «Frente de Todos» apuntó a que el fundador del PRO debía comparecer en el juzgado de Dolores para declarar en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Por su parte, Macri participó de una actividad del Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida, y anunció que dará clases en ese centro de estudios.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, explicó mediante una carta que envió al juez Martín Bava que el expresidente no se encuentra en el país; al mismo tiempo que la Justicia intenta dar con su domicilio para citarlo a declarar.

SEGUIR LEYENDO.