Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Cristina. “Les pido a los responsables de habernos dejado este muerto un poco más de humildad, solidaridad y patriotismo”.

Dura crítica para la gestión del ex Presidente Macri.

La vicepresidenta Cristina Kirchner presentó el relanzamiento del Plan “Qunita” en un acto realizado en el partido de Lomas de Zamora y se metió de lleno en la campaña electoral con críticas a la oposición.

Acompañada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente Martín Insaurralde, apuntó contra el manejo de la deuda por parte del gobierno de Mauricio Macri y el impacto mundial que tuvo la pandemia sobre las economías.

  • “Se cumplen exactamente dos años de aquella conferencia de prensa, posterior a ganar en las PASO por 15 o 16 puntos. Esa victoria provocó la ira de quien entonces era presidente y salió a dar una conferencia de prensa que fueron tales las barbaridades que dijo, que a los dos días tuvo que salir a pedir disculpas arguyendo que había dormido mal”.
  • “Mientras se rifaba alegremente el país, Alberto Fernández, en un ejercicio de responsabilidad institucional, salió a decir que el precio del dólar estaba bien. Se empezó a comportar en los hechos como presidente. Y el otro, siendo presidente, se comportó como un político de la oposición y dejó que se llevaran los dólares mientras recorría alegremente el país”.
  • “La reducción de esa diferencia de 15 puntos que habíamos tenido en las primarias a los 8 de las generales les permitió ganar 8 diputados. Deben ser los más caros de la historia. Fueron 22 mil millones de dólares quemados. Bueno, quemados no, porque alguien se los llevó. Fueron fugados”.
  • “Los medios de comunicación están todo el día diciendo que lo que pasó acá con la pandemia no pasó en ningún lado. Entonces, digo yo, ¿no será hora de que paren un cambio muchachos y muchachas? Con todo el derecho que hay a disentir, a debatir, a pensar distinto. No a mentir, a engañar”.
  • “Es más saludable cuando uno no odia, porque el odio amarga, envejece y estresa. Prueben con amor, da muchísimo más resultado”.
  • “Antes de venir para acá leí en el diario Clarín sobre un interesante reportaje a la hija de una presentadora que almuerza en la televisión. Marcela Tinayre hablaba sobre el fenómeno Messi, quería comprar una gorra del PSG y los precios son altísimos. Su sorpresa frente a lo que pasa en Francia era genuina. Si esta persona de alto poder adquisitivo, que tiene relaciones en el mundo creía que las cosas que pasaban en el país solo pasaban acá y le sorprende que en Francia pasa lo mismo, claro, esa mujer está sometida al mismo bombardeo mediático todo el día diciendo ‘lo que pasó acá no pasó en ningún lado”.
  • “La pandemia va a terminar, se va a acabar, vamos a estar todos y todas vacunados, pero después vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos dejaron. Así que les pido a los responsables de habernos dejado este muerto un poco más de humildad, solidaridad y patriotismo”.
  • “Fueron los dos años de las PASO. Algunos se olvidaron de la foto, se la recomendaron. Muy bien La Cámpora, es buena la memoria, siempre es buena la memoria. Si uno no tiene memoria corre el riesgo de volverse a equivocar. Amor y memoria”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo