Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Política

CRISTINA-LOUSTEAU. Se cruzaron feo en el Senado.

Con pandemia o sin pandemia los ánimos siguen alterados.

La vicepresidenta Cristina Kirchner y el senador opositor Martín Lousteau, quien participa de las sesiones del Senado en forma presencial, protagonizaron un fuerte cruce cuando discutían sobre cuestiones reglamentarias.

El momento no fue captado por los micrófonos, cuando la presidenta de la Cámara alta le dijo al legislador en pleno recinto, «Distancia reglamentaria», cuando se acercaba a recriminarle la redacción del acta de una votación. «¿Distancia reglamentaria? La mantengo, pero hace falta el barbijo y no todos lo estamos usando», respondió.

«Mirá…», empezó a decir la vicepresidenta. «No me tutee porque yo la estoy tratando de usted», le contestó Lousteau.

Luego, Cristina Kirchner y Lousteau volvieron a cruzarse cuando el senador por la Capital apuntó contra el jefe del bloque oficialista, José Mayans (Formosa), que se había molestado porque la oposición reclamó por la cuestión del acta cuando se debatía otro tema.

«Si hay alguien que es llamativo que haga alusión a que nos vamos de tema es un senador que cada vez que cierra habla de cualquier cosa, como Mario Sánchez, y nos dice a nosotros de qué podemos y de qué no podemos hablar», expresó el ex Ministro de Economía.

La vicepresidente señaló: «Le voy a recordar señor senador Lousteau que no puede dirigirse en términos ofensivos a ningún senador… Lo comparó con un cómico, lo acaba de comparar con un cómico».

«Sí, de la misma manera que él (Mayans) nos acaba de decir a nosotros desubicados», contestó Lousteau, en el final de la sesión.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Cristina Kirchner Senado