Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cristina. «No nos alcanza».

Tras los resultados parciales de las elecciones cuando ya el escrutinio está llegando a su final, Cristina Kirchner admitió su derrota y le dijo a sus partidarios reunidos en el bunker de Arsenal de Sarandí que «si bien los números de nuestro escrutinio provisorio no son los que aparecen en el banner de la televisión, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios».

Sin embargo, sí reconoció que Unidad Ciudadana es la fuerza «que más ha crecido en estas elecciones. Hemos sido capaces de sumar votos, hemos sido capaces de crecer», remarcó, además, que «el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido». «Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Es la base de la construcción para la alternativa de este gobierno», agregó fomentando aún más su crecimiento.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTO SEGUIDO.

Santa Cruz. Perdió el kirchnerismo.

San Juan. Uñac le ganó a Cambiemos.