Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Cristina. “No voy a ser candidata a nada, ni a presidenta ni a senadora, no voy a estar en ninguna boleta”. Su respuesta tras ser condenada. VIDEO.

“Esto no es ni lawfare ni partido judicial: esto es un estado paralelo y mafia judicial”

La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una transmisión en vivo a través de sus redes, a los pocos minutos de conocer la sentencia.

“La condena real es la inhabilitación perpetua a ejercer cargos electivos, cuando todos los cargos que ejercí fueron por el voto popular”.

“Como ustedes me habrán escuchado durante los alegatos, probé absolutamente, y así lo hizo también nuestra defensa, que de acuerdo a la Constitución, yo no tengo el manejo de las leyes del Presupuesto, porque lo curioso es que el delito lo cometí por la sanción de leyes”.

“Esto es mucho más simple, esto no es ni lawfare ni partido judicial: esto es un estado paralelo y mafia judicial”.

“La confirmación de la existencia de un sistema paraestatal, de un sistema donde se decide sobre la vida, el patrimonio de la libertad, y que está por afuera de los resultados electorales, lo tuvimos este fin de semana. Ayer el Presidente, en una cadena nacional, hizo mención a algo que tomó estado público”.

“Una muy buena noticia para usted señor Magneto, porque el 10 de diciembre de 2023 no voy a ser vicepresidenta, así que puede dar la orden de que me metan presa”.

“No voy a ser candidata a nada, ni a presidenta ni a senadora, no voy a estar en ninguna boleta. Me vuelvo a mi casa, como en 2015″.

“En el sistema que me condena hoy a mí no van a tolerar jamás que alguien como yo no haga lo que ellos dicen. Es claro que Magnetto presionó al gobierno de Néstor (Kirchner)”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo