Santo en la Web y en la Red

18 de abril, 2024

Cristina. Rectificó declaración jurada.

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner presentaron ante la AFIP una rectificación de las declaraciones juradas de Ganancias de 2016, donde modificaron los montos “consumidos”. Según el informe, la actual candidata de Unidad Ciudadana, declaró un consumo algo superior a los 70 millones de pesos, que corrigió a de 3,1 millones.

Esta cifra se acerca más a lo que la ex mandataria declaró en 2015, que fueron gastos de 2,5 millones. En tanto que Máximo y Florencia habían declarado un consumo de $20 millones de pesos. Por parte del diputado, se señala que “sus gastos en 2016, que crecieron 40 veces respecto de 2015, resultan un aumento exorbitante, no habiendo incrementado su grupo familiar, no registrando viajes al exterior, no experimentando crecimiento en los consumos“.

Las cifras fueron rectificadas por el estudio contable de Alejandro Manzanares, el contador que está detenido por orden del juez Claudio Bonadio. En caso de que la AFIP confirme que las rectificaciones no son consistentes, la situación podría derivar en el inicio de una causa judicial por evasión impositiva.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. Candidata 2019 si no es obstáculo.

http://puntoseguido.com.ar/wp-admin/post.php?post=93078&action=edit

Seguir leyendo