Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cristina. Se fue al sur. Falta al Congreso.

Cristina Fernández de Kirchner no asistirá este jueves 1 de marzo al Congreso, en donde se llevará a cabo la Apertura de Sesiones que inaugurará Mauricio Macri con un discurso. La ex presidente viajará a Santa Cruz y regresará a Capital el próximo fin de semana. Así lo confirmó su entorno a Clarín.

 

Máximo Kirchner, diputado nacional por Santa Cruz, no viajó a su provincia, sin embargo, tampoco irá al Congreso, según informaron voceros de La Cámpora. El legislador no había concurrido ni a la apertura de 2016 ni a la de 2017.

Desde el Instituto Patria explicaron que Cristina decidió no participar del discurso presidencial porque «no quiere escuchar mentiras por parte del presidente«.

Su entorno aseguró que ella «ya sabe que el discurso será lo mismo que los años anteriores» y no quiere «sentarse a escuchar una serie de mentiras o comentarios de Macri que no se condicen con la realidad del país«. Tampoco quiere exponerse a críticas del mandatario en las que mencionará, como lo ha hecho en otras oportunidades, la «herencia recibida».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. Aborto. “A favor de la vida”. Debate libre