Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Política

CRISTINA. Se queda en Cuba hasta el 19.

Se lo permitió la Justicia.

Cristina Kirchner fue autorizada para extender su estadía en Cuba para visitar a su hija Florencia. La ex presidenta debía regresar a la Argentina el lunes 16 de septiembre pero se quedará hasta el jueves 19.

La solicitud fue aprobada por el Tribunal Oral Número 2, que la juzga por las presuntas irregularidades en la obra pública. Diego Luciani, fiscal del caso «Vialidad», se opuso a la autorización, mientras que su colega Diego Velasco, de la causa «Los Sauces», se manifestó a favor.

Este es el quinto viaje que la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos realiza a Cuba, donde su hija recibe un tratamiento hace seis meses. Según señala el último informe médico presentado a la Justicia, la atención médica es por un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

Cabe mencionar que sobre Florencia Kirchner rige la obligación de presentarse cada 15 días ante el consulado argentino en Cuba.

SEGUIR LEYENDO.