Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Cristina. “Subió hasta alimento para gatos”.

La ex presidenta y candidata a senadora en la Provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner volvió a cargar contra el gobierno de Macri. Sostuvo que “se está privatizando el estado” y que los precios no paran de subir.

Consideró que la actualidad está “peor que en los ’90” al comparar la gestión de Mauricio Macri con la de Carlos Menem, marcada por una ola privatizadora.

“Están privatizando la salud”, dijo y mencionó que “a la reforma de (Ramón) Carrillo, que garantizaba el acceso irrestricto a la salud le van a poner un número acotado de prestaciones.

A la reforma en Vialidad Nacional la convirtieron en una Sociedad Anónima, yo creo que para evitar controles”, aseguró Cristina, durante otro acto de campaña en el Malvinas Argentinas.

“Hay 24% de desocupación entre los jóvenes”, aseguró y volvió a pedir el voto el 22 de octubre para ponerle límites al gobierno y frenar el “gran ajuste” que “se vendrá después de las elecciones.

Los últimos días volvió a aumentar todo un montón. Una amiga me dijo que subió hasta el alimento para gatos.”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vidal. “No hicieron nada…o fueron cómplices”.

Cristina. La “heladera” no miente.

Seguir leyendo