Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Política

Cristina Kirchner. Le pidió calma al Presidente Fernández y criticó duro a Vidal y Santilli.

«Pone orden donde tengas que poner orden»

“Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante”, dijo vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto en Avellaneda sirvió para que el Frente de Todos cerrara filas y defendiera al Presidente

Cristina Kirchner utilizó su poder real, el que la llevó a ser la principal ordenadora del Frente de Todos, para hacerle un pedido muy concreto al Presidente.

Si bien lo defendió admitiendo que “errores y fallas cualquiera puede cometer”, le dejó en claro que debe tomar decisiones después del escándalo que se generó por la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos.

Tanto la Vicepresidenta como todos los socios de la coalición que estuvieron arriba del escenario, buscaron correr el foco de la foto y concentrar sus energías en criticar a la oposición.

El Presidente criticó a todos los candidatos de la posición sin decir nombres y apellidos. “A los que cruzaron la General Paz y están haciendo un curso acelerado para conocer la provincia”, en referencia a Diego Santilli, y a los que “tuvieron que irse por el desastre que hicieron en la provincia”, apuntando a María Eugenia Vidal.