Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

“Cuervo” Larroque. “Macri se quiso deshacer de su fuerza política para ir con Milei”.

“Hostigó a Horacio Rodríguez Larreta y después a Bullrich porque no le alcanzó la versión de los halcones de Juntos por el Cambio”.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad Bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, se refirió al apoyo de Patricia Bullrich, ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, a Javier Milei, postulante de La Libertad Avanza, y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri.

En diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre en el programa Mañana Sylvestre (Radio 10), el referente de La Cámpora sostuvo que el acuerdo entre la presidenta del PRO y el libertario es “un papelón político” de cara al balotaje, donde Milei enfrentará al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

  • “Macri quería desplazar esos sectores que tienen un piso de reivindicaciones lógicas, con las que se puede generar consenso, como con la democracia y la soberanía, porque eso para él era una limitación en su plan político”.
  • “La decisión de ese acuerdo es un zafarrancho y papelón político que tiene que ver con los intereses inconfesables que Macri fue maniobrando”.
  • “Cada día queda más claro cuál era el plan de Mauricio Macri, y en los planteos de Milei también se notaba, decía que Macri tenía ideas correctas pero que su gobierno estuvo rodeado de inútiles”.
  • “Macri hostigó a Horacio Rodríguez Larreta y después a Bullrich porque no le alcanzó la versión de los halcones de Juntos por el Cambio”.
  • “Finalmente se saca la careta y nos muestra su opción final”.
  • “No podemos ignorar, además de la cuestión económica, el hecho de que el electorado le haya dado la espalda, eso también le debe haber generado una molestia muy grande”
  • “Macri se quiso deshacer de su fuerza política para ir con Milei”
  • “Con la falta de respeto que Macri ha mostrado siempre con el pueblo argentino en general, me parece que hoy deja en claro que no tiene ningún tipo de reparo y que sólo le importan sus intereses en función de sus caprichos”.
  • “El gran activo que Sergio Massa pudo expresar, sobre todo después de las PASO, se vio con claridad en el debate y es el tono, la mesura, el sentido de la realidad, la contextualización del momento de la Argentina y la propuestas”.

Seguir leyendo