Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cumbre de Cambiemos: «Son críticos desde antes de que asumiéramos. No reflejan a la mayoría».

A pesar del cerrojo policial, no pudieron evitar que militantes kirchneristas marcharan hacia Plaza de Mayo, pero el Gobierno eligió mostrarse lejos y con un gobernador peronista.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio compartieron un acto en el departamento de San Martín en San Juan con el gobernador Sergio Uñac en la presentación del Plan Nacional de Hábitat para San Juan, una inversión que rondará los 1200 millones de pesos.

Consultado, el jefe de Gabinete no le dio importancia al acto opositor en las inmediaciones de la Plaza. «Hay sectores como el kirchnerismo que son críticos desde antes de que asumiéramos. No reflejan a la mayoría», dijo.

En el barrio de San Jorge, en un fuerte operativo de seguridad, los funcionarios firmaron convenios con la provincia y la municipalidad para obras en ocho departamentos, fundamentalmente de cloacas.

Los funcionarios se retiraron para almorzar con Uñac en la gobernación.