Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Dady Brieva. «Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo».

«Yo me desilusioné el día que ganamos porque pensé que teníamos que ganar por el 70% para hacer cambios profundos».

El actor y humorista Daddy Brieva, quien ha expresado su adhesión al kirchnerismo, manifestó estar decepcionado con el gobierno de Alberto Fernández y criticó el rumbo político y económico de su gestión.

“Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo”, dijo el cómico santafesino en el pase de programación entre Roberto Navarro y Roberto Caballero en radio El Destape.

“¿Ustedes no notan una militancia que lo que más tenía era épica y que se está sintiendo como que se están tratando de entender y ya no entienden? Estoy tratando de entender la jugada y no sé cómo es”, analizó.

En ese sentido, el ex Midachi indicó que la coalición del Frente de Todos le recuerdo “a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que tratan que no salte el fusible, que van al resultado, que no arriesgan, que en definitiva no juegan cuando estás muy condicionado y te queda muy poco para conducir”, ejemplificó.

“Yo me desilusioné el día que ganamos, porque pensé que teníamos que ganar por el 70% para hacer cambios profundos”, subrayó.

«Hasta ahora no cumplimos las cosas y ya sé que hubo pandemia. Sabíamos apagar el fuego. Y en los momentos de emergencia cumplimos en la historia, y salíamos y le dábamos de comer a la gente, y eso no está ocurriendo«, agregó.

Y nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga, y todos se convierten en partícipes de una asociación ilícita, y nadie quiere mover nada para que no se caiga una maderita”, continuó el también conductor radial, quien afirmó en tono de broma que si la vicepresidenta Cristina Kirchner no se presenta como candidata a presidente en 2023, él se «intuba en terapia intensiva». «Es la única que puede sacar adelante el país», dijo. 

Si no va a hacer nada en el 2023 yo me quedo tranquilito y no jodo más. Yo no estoy para enamorarme de cualquieraDurante 4 años la pasé muy mal. Yo soy un artista popular muy reconocido, y a mi me escupían en la calle con mis hijos«, señaló al mencionar que la ex presidenta pidió que los artistas se «empoderen».

«Uno se empodera hasta ahí, después el director técnico tiene que decir quién patea los penales. Nosotros vamos hasta la puerta del Congreso, más no podemos hacer”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.