«Hace 20 años me conocen y me pusieron a prueba en los momentos más difíciles».
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se refirió a sus posibilidades para ser precandidato a presidente por el Frente de Todos y dijo que la vicepresidenta Cristina Kirchner sabe que es «confiable y previsible«.
Además, el ex gobernador bonaerense aseguró que adelantó que no pedirá licencia a su cargo para hacer campaña, según expresó en una entrevista con Gustavo Sylveste para el programa radial Mañana Sylvestre (Radio10).
“Tengo el orgullo, me conocen a lo largo y ancho de la Argentina, mi campaña es la gestión, mostrar todos los días lo que hago».
«Después de las PASO, cuando se consagren las candidaturas, vendrán otros tiempos, que me demandará mi trabajo afuera, en la Argentina, dando a conocer mi mensaje”.
“Todos buscamos el mismo objetivo, ya lo dijo el Presidente Alberto Fernández, que brindará todas las condiciones para que no vuelva la derecha”.
«Hace 20 años me conocen y me pusieron a prueba en los momentos más difíciles».
“En 2007 tenía la Ciudad asegurada, pero cumplí con mi palabra, mi compromiso con Néstor Kirchner, fui a la provincia de Buenos Aires y me enfrenté a quien me impulsó en mi carrera política, que fue Carlos Menem”.
«Si hay alguien que sabe que soy una persona confiable, previsible, comprometida, con experiencia, no hace falta explicarlo con palabras, sino con hechos”.
“Cristina no necesita hablar conmigo para saber que nunca los traicioné”.
TRIBUNA ABIERTA