Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Daniel Scioli. “En caso de ganar Massa, debe tomar la iniciativa de tierra, techo y trabajo de Grabois. ¿Quién puede estar en contra de eso?”.

“Voy a votar a Sergio Massa en la interna porque es lo más próximo a la agenda de desarrollo nacional”.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, aseguró que votará a Sergio Massa en la interna presidencial de Unión por la Patria y reveló que le dio una serie de consejos en lo político y lo personal.

En diálogo con Modo Fontevecchia (Radio Perfil), el ex vicepresidente y ex gobernador bonaerense habló sobre las PASO, donde Massa competirá contra Juan Grabois, y sostuvo que el día después los candidatos deberán tomar iniciativas con sus contrincantes internos para lograr la unión.

  • “No ando por la vida ni con bronca y rencor, todo lo contrario. Soy creyente y digo que por algo pasan las cosas”.
  • Una de las mayores demandas de la sociedad es decir “che, pónganse de acuerdo”. Esa es mi actitud y disfruto del reconocimiento“.
  • “Massa tiene esa característica, que no lo agobian ni paralizan los problemas, va encontrando soluciones y trabajando en las cuestiones de fondo“.
  • Ante tanta incertidumbre o contradicciones que se ven en otros espacios políticos, creo que va a haber un caudal de votos muy importante a la fórmula de Massa-Rossi, que tiene las características de dos personas con experiencia“.
  • Voy a votar a Sergio Massa en la interna porque es lo más próximo a la agenda de desarrollo nacional”.
  • “Le dije a Sergio que administre su energía porque es un tipo muy laburador y esta es una maratón. Más en ese doble rol de ministro de Economía y candidato presidencial, como yo cuando fui gobernador y candidato. Entonces, te pone ante una gran exigencia física, psíquica y de todo tipo. Le dije que haga deporte”.
  • A diferencia del 2015, bajo la palabra “cambio” la oposición se ocultaba cosas que después hizo. Ahora se expresa con toda claridad qué es lo que se proponen hacer, y creo que frente a eso la sociedad está muy atenta y pensando su voto”.
  • Mauricio Macri busca armonizar la disputa intensa entre Larreta y Bullrich, respetando el ordenador de la sociedad con su voto que, en definitiva, va a quedar con la responsabilidad de la candidatura”.
  • En caso de ganar Massa, debe tomar la iniciativa de tierra, techo y trabajo de Grabois. ¿Quién puede estar en contra de eso?“.
  • Massa tiene una diferencia a su favor, porque es una persona muy vinculada, no solamente a Estados Unidos, también me consta en Brasil“.

Seguir leyendo