Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

De Vido. Carta desde la cárcel.

A 7 años de la muerte de Néstor Kirchner, Julio De Vido, desde el Hospital Penitenciario Central del penal de Ezeiza, escribió una carta con el objetivo de homenajearlo. Si bien lo hizo en puño y letra, su esposa, Alessandra Minnicelli, después de recibirla la transcribió a computadora para difundirla.

En el breve texto, 5 párrafos, el diputado sin fueros denuncia el «quiebre de Estado de derecho» y continua atacando la gestión de Macri describiéndola como una etapa «de deuda ilegítima e impagable».

Además, dejandole un mensaje a sus compañeros kirchneristas, pidió que se desprecie la «cobardía y la traición de rehuir a la defensa de nuestra línea histórica». 

Al final firma con el cargo de «Diputado Nacional», cuando en realidad sus fueros le fueron quitados, y aclara «preso sin condena». En ninguna parte del texto menciona a Cristina o a Máximo.

El lunes se establecerá si permanecerá detenido en la cárcel de Ezeiza o si será trasladado a la cárcel de Marcos Paz.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina. Embargo $20 mil por deuda de Florencia.

Macri. Presentará su agenda de gestión en el CCK.