Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

De Vido. Pasará el fin de semana en Ezeiza.

Julio De Vido, exministro de planificación, pasará el fin de semana en el Hospital Penitenciario de Ezeiza a la espera de que se le asigne su lugar de hospedaje que se debate entre la misma cárcel de Ezeiza o el penal de Marcos Paz.

El detenido se encuentra aojado en el hospital de Ezeiza desde el miércoles y desde entonces se sometió a una serie de exámenes de salud y psicológicos que se les realizan a los internos, a partir de los cuales se decide a que penal será derivado.

De Vido sufre de diabetes y debe inyectarse insulina, de hecho, uno de sus abogados, Maximiliano Rusconi, aseguró que «lo único que le avisamos al juez es que es insulinodependiente y de modo intenso. Es una persona que tiene que autoinyectarse entre dos y hasta siete u ocho veces por día, y eso no tiene horarios fijos. Le avisamos al juez que no le saquen esa insulina; de hecho, llevó insulina para unos diez días».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

De Vido. Buscan dinero en cajas de seguridad.

Cambiemos. Diputada cuestionada. “Voy a asumir”.