Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

De Vido. Pidió licencia como diputado.

Julio De Vido pidió licencia como diputado de la Nación en un intento de frenar su desafuero. Sin embargo el oficialismo avanzará con el plan para tratar su salida del Congreso el día martes en comisión y llevarlo al recinto este mismo miércoles.

Lo hizo a través de una carta donde denunció una «persecución feroz y agraviante».

De esta manera el ex ministro K intenta dar un gesto que impida que Cambiemos consiga los votos necesarios para lograr su salida de la Cámara baja.

De Vido pidió licencia como legislador nacional y renunció a la presidencia de la comisión de Energía, ya que la Cámara Federal se basó en que desde ese cargo de titular de una comisión parlamentaria, podía obstruir la investigación.

«Las razones que motivan mi pedido y decisión están vinculadas a las disposiciones, acciones, manifestaciones y resoluciones tomadas en las causas judiciales por las que se requiere hoy mi desafuero y detención. En realidad, es la privación ilegítima de mi libertad la única motivación que persiguen dichas solicitudes, ya que como señalé más de una vez, en mi caso mis fueros nunca existieron«, aclaró en la misma.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

De Vido. Podría renunciar a su banca de diputado.