Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

D´Elía. «Creo que el jueves voy a quedar preso».

Luis D´Elía aseguró que Oscar Parrilli lo llamó para pedirle que no esté presente en el acto de cierre de campaña de Cristina Kirchner en Racing y expresó que piensa que quedará «preso sin argumento judicial». «Lamentablemente creo que lo que viene será muy duro«, dijo.  Esta semana, el dirigente social, tendrá una audiencia con el juez Claudio Bonadío por la causa del supuesto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

«Es una semana difícil. El día sábado me llamó el doctor Parrilli y me pidió que no vaya a Racing, me dijo que los que conducen la campaña creen que soy ‘piantavotos’, que le resto a Cristina», comenzó diciendo en su programa radial D´Elía para explicar su ausencia en el cierre de Unidad Ciudadana. Luego, contó que este jueves por la mañana tendrá una audiencia con el juez Bonadío, y que «quieren montar un show con él». Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene será muy duro«, se lamentó.

Adrián Albor, abogado defensor de D´Elía, había solicitado la eximición de prisión de su defendido a principios de octubre, pero Bonadío la rechazó al considerar en ese momento que no había restricción alguna de la libertad de los imputados en la causa. En la investigación, el dirigente social está imputado por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman sobre el Memorándum con Irán.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Secretario de Kirchner. US$ 60 millones en Miami.

Lilita Carrió. “Creo en la reelección de Macri”.