Santo en la Web y en la Red

8 de julio, 2025

Cristina. Después de la visita de Lula. “Él también fue perseguido, intentaron callarlo pero no pudieron”.

La expresidenta recibió en su prisión domiciliaria al mandatario de Brasil. 

La expresidenta Cristina Kirchner agradeció la visita del mandatario brasileño Lula da Silva en su departamento de Constitución, donde cumple prisión domiciliaria, y volvió a cuestionar al Gobierno de Javier Milei.

“Lula también fue perseguido, también le hicieron lawfare hasta meterlo preso, también intentaron callarlo. No pudieron. Volvió con el voto del pueblo brasileño y la frente en alto”, escribió la expresidenta en su cuenta de X.

“Están convirtiendo al país en un experimento continental”.

“Hoy su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad”. Y volvió a cuestionar a la gestión libertaria: “Los ojos del mundo están viendo con atención como la Argentina vive una auténtica deriva autoritaria de la mano del Gobierno de Milei, en lo que podemos identificar como terrorismo de baja intensidad”.

Noticia que está siendo actualizada.-

Seguir leyendo