Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Diego Santilli. Para Patricia Bullrich, «No comparto ni comprendo las declaraciones de Patricia».

«Juntos por el Cambio tiene que crecer despuntando ideas no lugares».

Diego Santilli, diputado y ex vicejefe del gobierno porteño, respondió en diálogo con Radio 10 a las declaraciones de la presidenta del PRO y ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, luego de que criticara la incorporación de Florencia Arietto al armado de las campañas nacional y bonaerense hacia las presidenciales 2023.

«No comparto ni comprendo las declaraciones de Patricia. Juntos por el Cambio tiene que crecer disputando ideas, no lugares”.

«Yo camino con todos y no hago internismo porque el desafío es construir una alternativa superadora al kirchnerismo».

«No se trata de una incorporación. Ya viene trabajando en Juntos por el Cambio Florencia. Tiene mucho para aportar en la Provincia, y tiene la valentía y el compromiso para enfrentar los problemas de inseguridad y narcotráfico que se han profundizado con la gestión de Kicillof».

«Si queremos volver al Gobierno tenemos que consolidar la unidad y sumar más volumen político».

Patricia Bullrich, en dialogo con radio La Red, había apuntado contra Horacio Rodríguez Larreta por una foto del mandatario porteño y Diego Santilli junto a Arietto y a Miguel Ángel Pichetto, confirmando las incorporaciones.

«Me parece mal, no es juego limpio que en una fuerza política haya ofrecimientos a personas que están trabajando en equipo. No me gusta, se lo dije a Larreta, a Santilli, me parece que no son prácticas adecuadas» había expresado la ex ministra de seguridad.