Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Diputado Espert. «Cristina que destruyó al Indec para imponer un relato sobre la economía ahora habla de ‘primero los datos’. Psicópata. Caradura».

«Cristina tiene el tono de la maestra de telenovela Jacinta Pichimahuida y la inteligencia del más burro de la clase Palmiro Caballasca».

El diputado nacional José Luis Espert arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner mientras la vicepresidenta brindaba un discurso en El Calafate, donde realizó algunas definiciones sobre el rumbo económico del país.

En ese sentido, el legislador de La Libertad Avanza se volcó a su cuenta de Twitter para escribir fuertes mensajes irónicos a medida que la ex presidenta hablaba.

  • «Cristina defendiendo Aerolíneas Argentinas que en 10 años ha tenido un déficit equivalente a 100 hospitales de alta tecnología. Ridícula«.
  • «Cristina tiene el tono de la maestra de telenovela Jacinta Pichimahuida y la inteligencia del más burro de la clase Palmiro Caballasca«.
  • «A fugar platita, aprendimos de tu maridito (Néstor Kirchner)… baby«.
  • «Cristina, que destruyó al INDEC para imponer un relato sobre la economía, ahora habla de «primero los datos». Psicópata. Caradura«.

SEGUIR LEYENDO.