Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Política

Diputados a Carrió. «A veces le patina».

Tras la denuncia de «manipulación de votos» realizada por parte de Elisa Carrió con motivo de la media sanción lograda en Diputados a la despenalización del aborto, funcionarios del PRO cruzaron a la diputada e incluso afirmaron que «le patina».

 

«Yo la respeto mucho a Lilita, pero a veces le patina o hace comentarios que son innecesarios y ofende sin conocer los hechos y los procesos individuales de cada diputado», dijo en una entrevista radial Carlos Gastón Roma, uno de los diputados que cambió de posición frente al aborto para terminar votando a favor.

 «No sé qué se esperaba Lilita de nosotros. Yo pertenezco a la UCR, un partido que tiene más de 100 años de tradición laica ¿Qué esperaba? ¿Que rechace la legalización del aborto?», dijo, en la misma linea, Fabio Quetglas, legislador del oficialismo que promovió la despenalización.

El primero en alzar la voz en contra de Carrió fue el diputado nacional del pro Daniel Lipovetzky, quien impulsó el proyecto, al señalar que le tiene «el máximo de los respetos, pero en este caso se equivoca. Si ella tiene algún elemento, tendrá que denunciarlo. Esa noche trabajamos un montón tratando de convencer con argumentos». 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Frigerio. “Estamos en el final de crisis cambiaria”

Macri. Autocrítico.”Vamos por menos Gradualismo”.