Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 21 de septiembre, 2019
Política

DOLORES FONZI. “Es cierto que tuve la propuesta pero no voy a ser candidata”.

“No digo que no en un futuro si me preparase y me capacitara para ocupar un espacio en la política”.

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens, le propuso acompañarlo en la fórmula por el Frente de Todos.

En declaraciones al programa Contacto Directo, AM 990 a las 14 hs, indicó al ser consultada respecto de si iba a ser candidata a vicejefa de Gobierno “No lo voy a ser…Es cierto que tuve la propuesta. Es cierto que nunca se me ocurrió en un año tan complejo para mí, meter el cuerpo en una cosa tan intensa. También es cierto que hay mujeres capacitadas y que vienen con carreras políticas de hace tiempo, que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo claramente…las listas están que arden, espero que se tomen buenas decisiones y que pongan gente que nos represente de la mejor manera”.

Sobre la posibilidad de postularse para legisladora “no voy a hacer nada que tenga que ver con la política más que el Movimiento de actrices, que me parece lo más revolucionario, porque es apartidario y creo que ese capital que tenemos como mujeres activistas es mucho más potente hoy que cualquier otra cosa”

Agregó “No digo que no en un futuro si me preparase y me capacitara para ocupar un espacio en la política porque hay algo de ayudar al otro y de implementar leyes que sean para el bien común”.

En relación a si tenía una mujer favorita para ocupar ese espacio “a Vicky Donda yo la conozco, es una política de cepa, está curtida y se puede manejar en esas aguas de la política que son tan intensas y confió en que alguien pueda entender que hay que poner gente capacitada”.