Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Política

DURA RESPUESTA AL PRESIDENTE. Juntos Por el Cambio con alto voltaje.

El Jefe de Estado aseguró “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri”.

Dirigentes de Junto por el Cambio salieron al cruce del presidente Alberto Fernández después de que afirmara que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”.

Una de las primeras en responder fue Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO. “Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, los diputados Cristián Ritondo y Waldo Wolff y la senadora y la vicepresidenta segunda de Pro, Laura Rodríguez Machado, entre otros, también se manifestaron.

infobae-image
infobae-image

SEGUIR LEYENDO.