Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de agosto, 2020
Política

DURÁN BARBA. «Cristina Fernández es la mujer más brillante de la historia argentina».

Ahora dice que «Macri ya fue» y su error cuando afirmó que Alberto Fernández no era un buen candidato. Gurú devaluado.

Jaime Durán Barba, consultor político ecuatoriano, consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «es la mujer más brillante de la historia argentina».

«Hay que ser objetivos, simpaticemos o no con ella. Ha sido dos veces presidente, ha sido senadora, ha sido todo lo imaginable, ha permanecido en el poder 20 años, también diez años en Santa Cruz», dijo el asesor de Mauricio Macri en diálogo con el portal Letra P.

Además, agregó: «Es una mujer popular. Lo dije siempre. Tiene bases, tiene fuerza. Algunos decían ya no existe. ¡No! ¡Nunca se murió! Siempre conservó la misma popularidad». En ese sentido, reconoció que nunca recomendó polarizar con la ex presidenta.

Consultado sobre Mauricio Macri y su derrota en búsqueda de la reelección, Durán Barba sostuvo que «falló en la economía», situación que estimó que «no tiene remedio si no se llega a un acuerdo de fondo entre las fuerzas reales».

Sobre el futuro del ex mandatario, concluyó: «Creo que él no va a irse de la política, pero no estoy seguro de que intente ser presidente otra vez. Ya fue. Hizo lo que pudo, el país no daba para más. Pero no es un país normal este».

SEGUIR LEYENDO.