Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Eduardo Belliboni. «Me corto las manos y las piernas antes de acercarme a Cristina Kirchner».

Se concretará una reunión con un funcionario del Ministerio de Economía.

El referente del Polo ObreroEduardo Belliboni, rechazó una posible alianza con Cristina Kirchner después de que sectores cercanos a la vicepresidenta se sumaran a la movilización convocada por la Unidad Piquetera.

Los que estaban con Cristina se están acercando a los que luchamos”, explicó el dirigente de Izquierda. Sobre la participación de diversos sectores, como la CTA o el MTE de Juan Grabois, indicó que la organización “interpreta que los que estaban con el Gobierno empiezan a despegarse y acercarse”.

Pedimos un bono compensatorio para los jubilados de la mínima, para los monotributistas A y B, que en muchos casos son trabajadores formales en la informalidad de un monotributo, y para aquellos que tienen hoy un programa social”, explicó Belliboni sobre el plan de lucha en diálogo con Marcelo Longobardi para CNN Radio.

Entonces, manifestó que la marcha “estaba convocada por la situación económica, la situación social y un ajuste general que depende ya del Ministerio de Economía».

Y concluyó: “Me dicen que nos estamos acercando a Cristina: me corto las manos y las piernas antes”.

SEGUIR LEYENDO…