Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Eduardo Costa. El modelo K perdió en Santa Cruz.

El senador por Cambiemos en Santa Cruz Eduardo Costa recibió las felicitaciones del presidente Mauricio Macri por su victoria del domingo. Para la Casa Rosada “era importante el triunfo en Santa Cruz porque es mostrar el fracaso de un modelo que lo tuvo todo y nada de eso benefició a la gente”.

Consideró de esta manera que el gran derrotado de las elecciones es el kirchnerismo. «Este modelo se va a achicando en toda la Argentina. En el lugar donde 26 años tuvieron todo, más 12 años de presidencias kirchneristas, con las inversiones más altas por persona y en obra pública, todo eso nunca llegó a la gente porque se la robaron, y eso no les sirvió a la gente, sino a ellos. Todo eso es un mensaje muy simbólico«, exclamó.

«Alicia Kirchner fue a votar con 50 efectivos del Ejército, lo que da una idea de cuál es la percepción que ella tiene de su gestión, que no puede caminar de cara a su pueblo y si no lo hace es porque sabe que hace mal las cosas«.