Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Eduardo Duhalde. Cristina está en el ocaso.

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que buscará retomar las riendas del justicialismo. Mientras tanto se encargó de analizar la política del momento y sostuvo «Macri está en serios problemas. Pero la solución no es Cristina. Cristina ya fue, está en el ocaso y su ciclo terminó«. 

Consideró que el Gobierno hizo una buena elección pero no para tirar papelitos. «A partir de octubre los partidos van a tener que reorganizarse y tratar de ayudar. Tanto el peronismo como el mismo radicalismo, que está un poco subsumido con el PRO. La verdad es que no hay alternativas visibles a este Gobierno y entonces hay que hacer un enorme esfuerzo para ayudar porque las cosas no están bien».

«El Gobierno hace bien en no expresar lo malo. Tiene que expresar optimismo. Pero la verdad es que va a haber que ayudar mucho porque la situación es muy pero muy difícil», enfatizó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Eduardo Duhalde. “La gente esta enojada y una chispa puede generar un incendio en la Argentina”

Eduardo Duhalde. “El gobierno de Macri puede terminar como De La Rua”.