Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 9 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

EDUARDO DUHALDE. «Mi impresión es que el Presidente está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba»

«En época de crisis la energía de los ciudadanos, los gobernantes y los empresarios es muy limitada por la crisis»

«El Gobierno no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a los tiempos normales o cuasi normales. No lo ha entendido nunca y por eso arrancó con 22 ministerios», expreso el ex Presidente.

Señalo que, «si uno dispersa esa energía queriendo arreglar 10 temas a la vez termina arreglando ninguno» y dio como ejemplo, en la entrevista con radio Rivadavia, que cuando asumió la Presidencia de la Nación tomó la decisión de encauzar la acción de Gobierno a «solo tres temas básicos porque más no se podían».

«La crisis exige otro tipo de gobernanza y decisiones, están todos instalados en el pasado, muy cómodos, en una zona de confort» , agregando «con tantos problemas, tantos impactos psíquicos, en un momento se necesita ayuda. La explicación más benigna que tengo del Presidente es esa».