Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Política

EDUARDO DUHALDE. «Mi impresión es que el Presidente está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba»

«En época de crisis la energía de los ciudadanos, los gobernantes y los empresarios es muy limitada por la crisis»

«El Gobierno no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a los tiempos normales o cuasi normales. No lo ha entendido nunca y por eso arrancó con 22 ministerios», expreso el ex Presidente.

Señalo que, «si uno dispersa esa energía queriendo arreglar 10 temas a la vez termina arreglando ninguno» y dio como ejemplo, en la entrevista con radio Rivadavia, que cuando asumió la Presidencia de la Nación tomó la decisión de encauzar la acción de Gobierno a «solo tres temas básicos porque más no se podían».

«La crisis exige otro tipo de gobernanza y decisiones, están todos instalados en el pasado, muy cómodos, en una zona de confort» , agregando «con tantos problemas, tantos impactos psíquicos, en un momento se necesita ayuda. La explicación más benigna que tengo del Presidente es esa».