Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Política

Eduardo Duhalde. «Voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando».

«para Cristina, Perón era un viejo de mierda».

El expresidente Eduardo Duhalde se refirió a los debates internos del Partido Justicialista y cuestionó duramente al actual jefe de Estado, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista con el periodista Juan Cruz Sanz para Crónica TV, el también ex senador nacional y ex gobernador bonaerense aseguró que va a tratar “por todos los medios” que la actual gestión “no pueda seguir gobernando, porque no tiene capacidad para hacerlo”.

  • “Estoy tomando la decisión de cómo vamos a jugar pero la idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Yo sé que para la mayoría es una utopía»
  • «He hablado con todos los partidos, me falta hacerlo con el presidente del Partido Justicialista (Alberto Fernández), que no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido”.
  • “Nosotros entendemos a la sociedad argentina, que tampoco es de extrema izquierda o de extrema derecha. Entonces, yo voy a insistir, por lo menos, por este mes. Después, por supuesto, voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad para hacerlo”.
  • «Me refiero a los medios democráticos. Ganando la elección quiero decir. Yo creo, sinceramente, que si no nos unimos los argentinos es muy difícil salir”.
  • «He sido crítico y muy severo del kirchnerismo pero nunca lo personalizo. Yo no puedo estar con Cristina Kirchner porque no quiere a Perón. Para Cristina Perón era un viejo de mierda».
  • «Cristina no se siente peronista, se cree que es una persona de izquierda. Y el peronismo es el gran partido del centro y el segundo es la Unión Cívica Radical».
  • «Parece que Alberto bajó de Sierra Maestra, y lo conozco a Alberto, es un gran amigo mío y yo no reniego de los amigos, pero lo que pretenden es una cosa que no tiene que ver con el peronismo».

SEGUIR LEYENDO.