Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Eduardo Eurnekian: “Las opiniones de Milei están totalmente fuera de lugar, no tiene altura para opinar o juzgar al Papa”

“El Papa es un orgullo y no corresponde opinar sobre sus decisiones porque él tiene su propia cosmovisión”

El empresario Eduardo Eurnekian tomó distancia de las críticas que Javier Milei realizó en contra del Papa Francisco y sostuvo que el candidato a presidente de La Libertad Avanza no tiene “altura” para juzgar al Sumo Pontífice.

Eurnekian rechazó los dichos del economista, quien había dicho que Francisco es “el representante del maligno en la Tierra” y que está a favor de “dictaduras sangrientas, como las de Castro y Maduro”.

El presidente de “Corporación América”, que tuvo al actual diputado nacional en su planta de empleados, negó mantener ahora vínculos laborales con el referente libertario, en diálogo con con Modo Fontevecchia, por Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

“Milei trabajó en mi empresa, donde hay más de 3.000 empleados. Estaba en el área cercana al Departamento de Finanzas y lo conocí por lo que decían los gerentes”.

“No le quitemos el derecho a dar una opinión sobre el ingreso de Argentina a los BRICS. Las opiniones se separan, se analizan y en ese contexto el señor Milei puede decir todo lo que quiera”.

“El Papa es el Papa, tiene una responsabilidad enorme y además hace dos mil años que estamos respetando la figura por sus principios religiosos y sus ideas. ¿Qué tenemos que objetarle al Papa?”.

“No puede dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista”.

“Las opiniones de Milei están totalmente fuera de lugar, no tiene altura para opinar o juzgar al Papa”.

“El Papa es un orgullo y no corresponde opinar sobre sus decisiones porque él tiene su propia cosmovisión”.“Desearía que el Papa pueda venir a la Argentina. Imagino que tiene muy en claro lo que significa la grieta y la oportunidad la tendrá que evaluar él”.

Seguir leyendo