Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Eduardo Eurnekian. Para Milei, “Tengo 3.700 empleados en mi empresa y uno salió fallado”.

“Tiene razón. Me parece que es un chiste divertido”, respondió Milei

El empresario Eduardo Eurnekian criticó al candidato a Presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien años atrás se desempeñó como empleado en una de sus compañías-


“Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?”

Eurnekian hizo declaraciones a la prensa en la puerta del Hotel Alvear antes de ingresar a un encuentro organizado por Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), donde Milei disertó este miércoles frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.

El empresario aclaró luego el sentido de su frase. “Alguno puede salir fallado, en el sentido de una excepción a la regla y busca la Presidencia”,

“Dije “fallado” sin connotación negativa alguna”,


“Tiene razón. Me parece que es un chiste divertido”, respondió Milei entre risas, al ser consultado por la prensa por las declaraciones del empresario.


No es el primer comentario crítico del ejecutivo hacia el economista liberal. En septiembre, ya había afirmado que Milei “no está a la altura para juzgar ni opinar sobre el Papa” Francisco, a quien el candidato agravió en distintas declaraciones.

Seguir leyendo