Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Eduardo Menem. «Cristina es una persona resentida con mucho odio con mucha soberbia».

«El kirchnerismo ha colonizado al peronismo y hasta le ha cambiado el nombre no usan el nombre del Justicialismo. Ellos no son peronistas

El ex senador peronista Eduardo Menem apuntó con dureza a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la crisis interna que atraviesa el gobierno.

«Ella se siente que es la dueña del poder, es como si fuera una reina», dijo Menem en diálogo con radio AM La990.

«Se dio el lujo de elegir el candidato a Presidente y, lamentablemente, el Presidente no asume como tal, debe ser el primer caso en el mundo».

Para Menem, Alberto Fernández se encuentra condicionado por Cristina Kirchner que «está tratando de hundirlo».

Aseguró que no ve «un buen futuro» para el país y pidió que el Presidente «tenga un gesto de dignidad» y conforme un gabinete con ministros de su entorno.

«Creo que el país está necesitando en este momento de zozobra un liderazgo como el que tenía Carlos Menem, aunque no tenga las mismas ideas, que tenga un liderazgo que permita salir de la situación», enfatizó el ex senador y habló sobre el surgimiento de figuras como la del liberal Javier Milei al que calificó como «un fenómeno que hay que analizar».

«El kirchnerismo ha colonizado al peronismo y hasta le ha cambiado el nombre, no usan el nombre del Justicialismo. Ellos no son peronistas».

«A los hombres hay que verlos cuando ejercen la función, hay peronistas que son afines, pero hay que ver si algún día les toca la suerte de subir a la Magistratura».

«Kirchner asumió con el sello peronista y después se transformó, por cierto que hay un responsable principal que fue Duhalde que inventó su sistema, y que fue no llevando el nombre del Justicialismo y dispuso todo el gobierno nacional, de las provincias, del partido para que fuera presidente Néstor Kirchner. A partir de ahí se deformó el peronismo».

«Cristina es una persona resentida, con mucho odio, con mucha soberbia».