Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Política

Eduardo Menem. Para Cristina. «No puede ir imponiendo locuras como hasta ahora».

«El peronismo está siendo destruido por el kirchnerismo desde hace rato».

El exsenador nacional Eduardo Menem criticó duramente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y destacó la importancia de las elecciones legislativas de noviembre.

En declaraciones radiales con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el hermano del expresidente Carlos Menem se calificó como «peronista no kirchnerista» y también apuntó contra el presidente Alberto Fernández.

  • “Hay muchos que siguen a Cristina Kirchner por miedo o por convivencia. Es importante que pierda la mayoría en el Senado para que no pueda ir imponiendo locuras como hasta ahora”.
  • “Quiso sancionar una ley judicial que es vergonzosa”.
  • “El peronismo está siendo destruido por el kirchnerismo desde hace rato, a punto tal que no quieren llevar el nombre de Justicialismo, ellos vienen usando otros nombres”.
  • «Alberto Fernández ha sido devaluado por la propia vicepresidenta y hoy es rehén de esa situación».
  • «Esta crisis que pasó era la gran oportunidad que tenía de decir ‘no, el Presidente soy yo, no voy a hacer los cambios que me piden sino los cambios que yo quiera’”.
  • «Juan Manzur y Carlos Menem no son similares. Esa es una ocurrencia que tuvo primero Jorge Asís, que lo calificó de Menemcito a Manzur, porque tiene cierto carisma, pero yo creo que son muy distintos. Son épocas distintas que se vivieron”.
  • “Se van a empezar a sentir los efectos mayores de la inflación por la impresión desmedida de billetes que están haciendo. ¡Qué fácil sería solucionar los problemas de un país imprimiendo moneda sin respaldo alguno!”.

SEGUIR LEYENDO.