Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Elisa Carrió. Para los opositores a favor de la Ley ómnibus. “Esto es simplemente traición a la patria y muchos van a terminar presos”.

“Los que votan a favor, no hablen nunca mas de República”.

La líder de la Coalición Cívica Elisa “Lilita” Carrió criticó duramente a la Ley ómnibus que se envió al Congreso y que regresó a comisiones y advirtió sobre las consecuencias de otorgarle facultades extraordinarias al presidente Javier Milei.

A través de una publicación en su cuenta oficial de “X”, la red social antes conocida como Twitter, la exdiputada y fundadora de la Coalición Cívica ARI sostuvo que las reformas incluidas en la iniciativa y el proceso legislativo son un “horror constitucional“.

  • “Lo que se está votando es un horror constitucional y viola el artículo 29 de la constitución nacional (sobre las facultades delegadas)”.
  • “Los que votan a favor, no hablen nunca mas de República”.
  • Si (el expresidente Mauricio) Macri no tuvo facultades delegadas es porque se opuso la Coalición Civica. Diálogo sí, la suma del poder público jamás.
  • “Esto es simplemente traición a la patria y muchos van a terminar presos por regalar negocios al sector privado monopólico, ligados a la Politica y a la casta económica”.
  • “Hace 30 años padezco esta hipocresía. Que Dios nos ayude y la Coalición Civica nos defienda”.

Seguir leyendo