Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Elisa Carrió. “Veo cosas coincidentes de Milei con Néstor Kirchner, como el fascismo de carácter. Estamos frente a un poder monolítico”.

“Es como en la época de Carlos Menem, es muy parecido, aunque este chico Milei está a distancia de Menem como político”.

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, criticó duramente el ajuste que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei con el fin de bajar el déficit fiscal. Además, comparó al presidente con los exmandatarios Carlos Menem y Néstor Kirchner y con el jefe de Estado ucraniano, Volodimir Kelensky.

La exdiputada nacional dialogó con el periodista Joaquín Morales Solá en el programa Desde el Llano (TN), y sostuvo que con la Administración de La Libertad Avanza “están en riesgo las libertades públicas“.

  • “¿Esto es ser casta? Tengo 42 años de servicios, titular de cátedra, juez de cámara provincial, autónomo, 20 años de diputada nacional, y tengo un sueldo que estoy en la línea de pobreza. No puedo pagar la luz, me llegó $190 mil”.
  • “El ajuste no puede ser cruel, no podés cortar por los más débiles. Yo sé que hubo corrupción pero en el medio tenés que dar de comer, no podés dejar sin comida a la gente”.
  • “Hay que poder saber quién es la hermana de Milei, que no tiene antecedentes laborales”.
  • “La Coalición Cívica es una oposición responsable y republicana. Que quede claro, no somos socios ni colaboracionistas de este gobierno, en este punto está el PRO y Rodrigo de Loredo con algunos radicales”.
  • “Es como en la época de Carlos Menem, es muy parecido, aunque este chico Milei está a distancia de Menem como político. Pero es muy buen actor y puede ser un gran político, me hace acordar a Volodimir Zelensky”.
  • “Milei maneja el poder de manera dual, con mucha influencia desde lo político de su hermana, Karina Milei”.
  • “Veo cosas coincidentes de Milei con Néstor Kirchner, como el fascismo de carácter. Estamos frente a un poder monolítico”.

Seguir leyendo