Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Emilio Monzó.»A Massa le falta estabilidad».

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, analizó la campaña electoral del frente 1País, conducido por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y a pesar de admitir que el líder del Frente Renovador es un actor importante, apuntó a que «le falta estabilidad emocional, y ha cambiado 180 grados su posición». Además, reconoció que le gustaría «recuperar» a Martín Lousteau y a la fundadora del GEN.

«Massa sigue siendo un actor importante; tuvo 15 puntos, aunque yo lo imaginaba cerca de los 20. Pero ese 15 es un número complicado hoy, al tener un voto menos cooptado por el Estado», expresó Monzó. «Es un voto más pensante, un voto que, con tanta paridad, puede optar por Cambiemos, pese a sus diferencias, para que no gane ella», agregó el presidente de Diputados.

Además, explicó que en las elecciones presidenciales de 2015 Mauricio Macri pudo vencer a Massa porque es «más estable emocionalmente»: «He visto a Sergio cambiar 180 grados su posición, lo hizo muchas veces y esto hace que para la gente ya no sea creíble».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Massa. Pidió “redoblar el esfuerzo”.

Malena Massa. Marcos Peña se kirchnerizó.