Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Política

Emilio Monzó. Macri no debería «volver a ser candidato» a Presidente.

Las figuras del PRO y de La Cámpora.

El expresidente de la Cámara de Diputados hasta 2019, Emilio Monzó, consideró que Mauricio Macri no debería «volver a ser candidato» a presidente de la alianza en el 2023.

«Tiene que ser protagonista, pero lo que no puede es volver a ser candidato. Sobran dirigentes políticos en Juntos por el Cambio para encarar la elección de 2023», expresó Monzó en diálogo con La Nación.

«Macri debería ayudar de manera magnánima a conducir a esa dirigencia al triunfo», añadió.

Por otro lado, dijo que tanto el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y el senador radical Martín Lousteau son piezas clave para las próximas elecciones presidenciales. «El radicalismo puede transformarse en el partido más importante de la coalición en poco tiempo si la figura de Lousteau se consolida», mencionó.

Consultado sobre la posición que debería ocupar el PRO, respondió: «Debería ser parte de ese espacio, también tiene posiciones moderadas. Rodríguez Larreta es una persona de centro, también María Eugenia Vidal. Diego Santilli, Cristian Ritondo, todas las figuras de la nueva generación de PRO reflejan lo que estoy diciendo».

Sobre el final, ponderó a La Cámpora y la calificó como «el espacio más sólido en lo ideológico y organizacional, con buenas maneras en sus referentes, como Máximo Kirchner y Wado de Pedro».

«Al PJ le faltaría un referente nacional de ese peso para equilibrar. Lo mismo le pasa a la UCR en Juntos por el Cambio», cerró.

SEGUIR LEYENDO.