Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Escrutinio. Pueden cambiar los resultados.

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, afirmó que existe un «empate técnico» en las elecciones PASO entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires. Además consideró que los resultados de los comicios recién quedarán determinados en el escrutinio definitivo.

«Es una elección tan ajustada que puede cambiar«, señaló. «Puede ser que gane Cristina, puede ser que gane Bullrich«. Aseguró que va a quedar un 4% de mesas sin escrutar, que irá para el definitivo.

«La Justicia controla el escrutinio, se revisan todos los telegramas y si hay diferencias se puede pedir la apertura de urnas. También hay más votos recurridos -aquellos cuestionados por los fiscales- y de comando que están en el escrutinio definitivo. Eso terminara definiendo la elección», sostuvo en diálogo con Todo Noticias.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PASO 2017. Votó el 77 % del padrón.

PROVINCIAS – Resultados.