Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Esmeralda Mitre. «Estoy pensando seriamente en ser candidata por el kirchnerismo»

Podría presentarse a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires o diputada nacional.

Esmeralda Mitre, actriz y presidenta de ‘KMB’ S.A. grupo La Nación, reveló que considera presentarse como candidata en algún cargo legislativo en las elecciones de 2023 para el espacio del Frente de Todos.

«Todavía lo estoy pensando, es un compromiso muy grande. Podría ser que sí, hay un 50% de probabilidades«, comenzó diciendo la artista en diálogo con Jorge Fontevecchia en el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil).

«Me han hecho ofertas antes, varias veces, pero dije que no. Siempre quise ser política, cuento con esa vocación. Hoy tengo 40 años y me siento una mujer más sólida como para poder encarar algo así«.

En ese sentido, sostuvo que «el ofrecimiento es certero» y se lo hizo llegar el abogado y ex juez Daniel Llermanos. También precisó: «Hablé con Carmela y Leopoldo Moreau. Me considero una persona liberal y vengo de una familia radical«.

Y lanzó: «Estoy pensando seriamente en ser candidata por el kirchnerismo«. En tanto, adelantó que podría presentarse a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires o diputada nacional.

Por último, Esmeralda pidió «terminar con la grieta». «Hay que tener políticas para que haya igualdad de oportunidades, hay que establecer una igualdad en la que cada uno de los participantes reciban la misma cantidad de los bienes que pueden distribuirse«, cerró.

SEGUIR LEYENDO.