Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Espert. Acusó a Mauricio Macri de plagiar uno de sus libros.

“Vi los avances, es como ‘La Argentina devorada 2’, el best seller que escribí».

El diputado de Avanza Libertad, José Luís Espert, aseguró que el ex presidente Mauricio Macri «copió» en su último libro «Para Qué» pasajes de «La Argentina Devorada«, el libro que publicó en 2017.

En diálogo con el medio Data Clave antes de ingresar al recinto de la Cámara de Diputados, el economista liberal reconoció que no leyó el libro del fundador del PRO y afirmó que «le encanta» que sus ideas se parezcan.

«No lo leí pero vi los avances y se parece a ‘La Argentina Devorada 2’, el best seller que escribí en 2017», sostuvo el legislador.


“Me encanta. Buenísimo que cada vez haya más consenso acerca de las cosas que tiene que hacer Argentina», añadió.

«Me hubiera gustado que me atacaran menos en 2019, pero en buena hora que me copien”, concluyó diciendo Espert.

Según manifestó sobre una de las similitudes, en su libro el economista indica que el «problema principal de la Argentina» es la triada entre políticos, sindicatos y «empresarios prebendarios».

También había propuesto ir hacia un contexto de mercados abiertos y desregulados, y hacer una reforma laboral con baja del gasto público, lo que coincide con lo que revelan los avances del libro de Macri.

SEGUIR LEYENDO.