Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Esteban Bullrich. “Estamos en un momento histórico para definir el futuro de nuestra querida Argentina. Es la última oportunidad”. Ovacionado de pie en el Coloquio de IDEA.

“Argentina ha empezado a tener indicadores sociales y económicos similares a países que antes no mirábamos, porque en su mayoría han sido mucho más pobres que nosotros”.

El ex ministro de Eduación y ex senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich participó del 59° Coloquio de IDEA, donde recibió una fuerte ovación y aseguró que la mejor forma de salir de la pobreza es apostando a una “educación de calidady generando empleo privado”.

El exlegislador disertó acerca del futuro del país y sobre el panorama social y político ante empresarios a través del sistema que utiliza para comunicarse por su padecimiento de ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) y fue aplaudido de pie.

  • “Hay que valorar el esfuerzo, el mérito, la cultura del trabajo, pero también solidarizarse, tener empatía”.
  • “Hay que cerrar las heridas ente nosotros y poder ser hermanos y compatriotas. Nuestro futuro puede estar más allá de nuestra ambición, pero no puede estar totalmente fuera de nuestro control”.
  • El trabajo de nuestra manos combinado con la razón y los principios determinarán nuestro destino, es la única manera en que podemos vivir“.
  • “Nuestro país es maravilloso, pero durante años fue mal gestionado”.
  • Nos pasamos hablando de los temas sociales y no terminamos de entender que la mejor forma de salir de la pobreza es la educación de calidad“.
  • “Estamos en un momento histórico para definir el futuro de nuestra querida Argentina. Es la última oportunidad“.
  • Argentina ha empezado a tener indicadores sociales y económicos similares a países que antes no mirábamos, porque en su mayoría han sido mucho más pobres que nosotros“.

Seguir leyendo