Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Esteban Bullrich. Nuevo parte médico. «Disminución de la sedación. Pudo interactuar con sus familiares».

«Mediante este parte, su esposa desea compartir lo siguiente: ‘En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina'».

El ex senador de Juntos por el CambioEsteban Bullrich, continúa internado en el Hospital Austral y desde la institución informaron que su estado de salud mejoró levemente.

«El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica«, comienza diciendo el parte médico.

El equipo de profesionales que lo atiende destacó también que está «en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares”.

En ese sentido, su esposa, María Eugenia Sequeiros, aprovechó el documento para dejar un mensaje de la familia del ex ministro de Educación para el país.

Mediante este parte, su esposa desea compartir lo siguiente: ‘En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina’”, añadieron.

El pasado 31 de agosto, Bullrich debió ser internado por un cuadro de dificultad respiratoria que finalmente se presentó como una neumonía.
Por el mismo debieron brindarle sedantes, además de practicarle una traqueotomía.

A inicios de 2021, el referente del PRO fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que derivó en su renuncia a su banca en el Senado.

SEGUIR LEYENDO.