Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Esteban Bullrich. «Vidal para nosotros es Messi».

En el marco de la campaña electoral a cada vez menos adías de la elecciones legislativas, Esteban Bullrich, candidato a senador de Cambiemos por la Provincia, habló de Vidal y defendió su posición sobre el aborto.

«En la Provincia Maria Eugenia es una presencia permanente, es la persona que los bonaerenses eligieron para liderar esta transformación, le está poniendo el cuerpo todos los días», dijo de la Gobernadora y fue más allá cuando estableció que «para nosotros es Messi».

Cuando le tocó hablar sobre aborto defendió su idea de que «el aborto es matar, que el aborto es ir contra la vida, creo en el derecho a la vida. Eso obviamente lo ratifico. Creo que hay una vida dentro de una madre» pero afirmó, además, que dentro de Cambiemos «hay libertad de conciencia, cada uno tiene su mirada».

También, al preguntarle sobre su cambio de Ministro de Educación a candidato a senador, Bullrich señaló que «al final del día lo que cuenta es el objetivo que tiene el equipo, no el equipo en sí». «Planteamos dejar atrás eso y cómo construir un mejor presente para tener un futuro brillante», agregó en referencia al kirchnerismo.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Milagro Sala. Carta abierta desde la cárcel.

Vidal. Esta en cambiemos. No político para pareja.