Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Política

EVO MORALES. Junto a las Madres de Plaza de Mayo.

Participó de la tradicional «ronda de los jueves».

En medio de su exilio político, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, formó parte de la histórica ronda de las Madres de Plaza de Mayo y agradeció por «el apoyo dado a la lucha del pueblo» de su país.

«Mi respeto y admiración para las Madres. Tantas marchas por la vida y la democracia. Para mí es una emoción, un orgullo estar con las Madres de Plaza de Mayo, defensoras de la democracia. Gracias por acompañar esta lucha contra la dictadura en Bolivia», expresó.

Por su parte, Hebe de Bonafini, quien recibió a Morales, criticó a aquellos que se acercaron a pedir una foto al mandatario e hicieron difícil el desarrollo del acto: «La Plaza no es marcha, no es cholulismo ni venir a sacarse fotos. Evo nos necesita. Bolivia está sufriendo. Ese golpe maldito de Estados Unidos al pueblo boliviano, no es solo a ellos, lo hicieron acá, en Venezuela, nosotros también estamos afectados», sostuvo.

«Bolivia es nuestra patria, la patria grande por la que lucharon nuestros hijos. Pero hay una dictadura impuesta por Estados Unidos que va a llamar a elecciones, ojalá que el pueblo se pueda expresar», remarcó la dirigente.

SEGUIR LEYENDO.