Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Política

EVO MORALES. Regresa a la Argentina.

Se entrevistará con Alberto Fernández.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que volverá a la Argentina tras viajar por motivos médicos a Cuba. Además, contó que se reunirá con el Presidente Alberto Fernández.

Morales estará con dirigentes departamentales y nacionales del partido MAS, de cara a la campaña electoral de los comicios en Bolivia, el próximo 3 de mayo.

“Me siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero viajo de retorno hacia la República de Argentina y como teníamos previsto mañana todo el día estaremos en una reunión de planificación, confirmaron que vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo y otros dirigentes”, dijo el ex Jefe de Estado.

“Estará el compañero candidato a presidente Luis Arce Catacora y luego una reunión con el presidente de Argentina Alberto Fernández, será una reunión importante entre un candidato y un presidente”, agregó.

SEGUIR LEYENDO.