Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 9 de agosto, 2020
Política

EX JUEZ OYARBIDE: «Yo soy enano y trolo, pero no soy traidor ni mentiroso y digo siempre la verdad».

Recordó que Macri cuando declaró en su juzgado de instrucción lo miraba «con cara de odio».

El ex juez Norberto Oyarbide habló sobre su declaración frente al fiscal Carlos Stornelli en la causa en la que es investigado por cerrar la investigación de Néstor y Cristina Kirchner por enriquecimiento ilícito.

En diálogo el periodista Gustavo Sylvestre en Radio 10, también apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y recordó cuando fue indagado durante la causa por escuchas ilegales en la que luego fue procesado. “Yo soy enano, trolo, todo lo que me quieran decir, pero yo traidor no soy y mentiroso menos, digo siempre la verdad”, remarcó.

“Yo lo cité a Mauricio Macri en el tema de las escuchas. Ahí estaba haciendo el precalentamiento para esta gran escucha que ahora tienen”, mencionó sobre la causa por espionaje ilegal en el gobierno de Cambiemos. Además, recordó que durante las horas en las que declaró, el ex Jefe de Estado lo miraba “con cara de odio”.

El ex magistrado sobreseyó en 2009 a la actual vicepresidenta y su esposo. Después, en 2018 denunció «haber sido apretado» para cerrar la causa ante Stornelli y el difunto juez federal Claudio Bonadio. Sobre ese expediente, se justificó «Fue la última causa porque antes hubo dos hechos semejantes».

«Es muy posible que las preguntas que me hizo Stornelli hayan sido pedidas Macri. No lo quiero dar por seguro pero es muy probable. Nadie me puteó tanto por los medios como Macri», agregó.

EN ESTA NOTA: Norberto Oyarbide